IV Torneo de Fútbol-Sala RUEDAS CHARRAS

  A la cuarta fue la vencida, y por fin el Moto Club  se hacia con el triunfo en el torneo que lleva su nombre.

  El pasado domingo se celebró en el pabellón de deportes de Cabrerizo el torneo Ruedas Charras de Fútbol-Sala, estaba previsto un encuentro con el Club Deportivo Vía de la Plata, ganador de la primera edición de este torneo en el año 2010 y claro favorito para ganar el campeonato de este año, pero la escuadra del Moto Club Ruedas Charras, fue muy superior inclinando la balanza hacia un equipo más modesto que se hizo con una merecida victoria.

  Este año faltaba la alineación Mesepera ganadora de las dos últimas ediciones, pero no su afición que quiso estar en este encuentro después de una ruta motera por nuestra provincia para dar la enhorabuena al equipo vencedor.

El Club Deportivo Vía de la Plata se presentaba con su alineación: Josito, Jorge, Tejada, A.Mulas, Paskua, P.Pablo, Robert y su Portero, con una equipación impecable y  muchas caras nuevas en este grupo.

La fuerza y la edad de sus  componentes hacían de este equipo un claro favorito, para ganar este torneo.

Destacamos de este grupo, la deportividad y el buen juego, así como a su afición y seguidores.

 

  El Moto Club Ruedas Charras en cambio antes del encuentro tuvo que recurrir a los hijos de algunos de sus socios, ya que los únicos titulares de esta escuadra eran Luigi, Lauren y Paco, pero a estos tres incondicionales se unieron las jóvenes promesas: Luís, Oscar, Paula, Pedro, y Pablo.

 Después de destacar la actuación de Lugi y Paco que contuvieron la fuerza arrolladora del Vía de la Plata, tenemos que reseñar el juego de Luís en el centro del campo, Oscar en la portería con unas magnificas paradas, y el maravilloso juego de Paula, dos figuras estas últimas claves en el encuentro.

Finalmente Lauren, Pedro, y Pablo también brillaron en este torneo donde todos juntos dieron la victoria al Moto Club Ruedas Charras.

Después de la entrega del ansiado trofeo que como cada año consistía en un Jamón, todos los asistentes equipos y aficiones se trasladaron al Bar Western a disfrutar de una agradable tertulia y una improvisada merienda.

También como ya viene siendo habitual el mencionado trofeo fue degustado por los asistentes.

 
 
 Ediciones anteriores
2012 2011 2010

2